0,00€ Total
9788419212290

Haz clic en la imagen para ampliarla

PREPARAR UN PLAN DE MARKETING

EAN 9788419212290
Encuadernación Rústica
Peso 228
Páginas 176
Tamaño 23cm X 15.3cm

¡Últimas unidades!

18,95 €

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores opo... Seguir leyendo

info
La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados.A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y losejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Productos Relacionados:

9788418757594

9788417209858

9788418944789

9788419212849