0,00€ Total
9788467064605

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA MARCA DE DIOS

2000 años influyendo

EAN 9788467064605
Encuadernación Rústica
Páginas 192
Tamaño 15cm X 23cm

Producto agotado

19,90 €

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parr Seguir leyendo

info

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?

Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.

En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

Productos Relacionados:

9788418918391

9788425445057

9788418350900

9788494942105